Inmobiliaria Cardona está vendiendo un piso de 3 habitaciones con una superficie de 130 metros cuadrados y una terraza. Es importante destacar que se encuentra en una primera planta.
Es positivo saber que la propiedad ha sido renovada recientemente y está en perfectas condiciones para ser habitada. La orientación sur es otra característica destacada, ya que significa que el piso recibe sol durante todo el día, lo cual es muy deseable.
La ubicación cercana a tiendas, farmacias y centros educativos es conveniente y puede ser atractiva tanto para vivir como para invertir en una vivienda unifamiliar.
Además, es útil saber que la propiedad se encuentra libre de cargas y gravámenes, y está al corriente de los gastos de comunidad e IBI en el momento de la adquisición. La disponibilidad de la nota simple registral, ficha catastral y planos del inmueble para su consulta es un detalle importante para los interesados.
Si estás interesado en visitar y conocer esta propiedad, te sugiero que te pongas en contacto directamente con la Inmobiliaria Cardona para obtener más información sobre la visita y cualquier otra consulta que puedas tener.